FAQ

¿Son cosméticos originales?

Todos nuestros productos son 100% originales. Estos llegan a Beautiful Shop directamente de las marcas oficiales de cada producto, en algunos casos, también llegan directo de Sephora o Ulta USA.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío express tiene un valor de $120.00 pesos sin embargo en compras desde $700.00 puedes seleccionar envío gratis.

¿Por cuál paquetería se realizó el envío de mi pedido?

Los envíos se realizan a través de Fedex y puedes darle seguimiento en www.fedex.com con el número de guía. El número de guía se notifica al correo de contacto una vez finalizado el proceso de envío. 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de preparación del pedido es de 5 a 7 días hábiles (lunes a domingo). Hasta que se concluye el proceso de envio, se genera el número de rastreo que se proporcionará por correo. La entrega varía dependiendo el tipo de envío que seleccionó previamente.

*Cambios sujetos a disponibilidad de la paquetería*

Los días hábiles comienzan a contar a partir de recibir el correo de confirmación de pago,

¿Cómo consulto el trayecto de mi envío?

Al realizar el envío de su pedido, se le proporcionará su número de guía al correo que estableció como contacto. Esta serie de 10 dígitos lo puede ingresar en la página oficial de la paquetería Fedex.com y le aparecerá la información de entrega de su pedido

¿Qué procede si deseo una cancelación?

Si desea realizar una cancelación, favor de notificarlo a https://cms.beautiful-shop7.webnode.mx/faq-/ junto con su número de orden para evaluar el caso y darle seguimiento a la solicitud.